Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Webinar: Animación e industria cinematográfica, una mirada a 24 fps

Evento finalizado Lanzamiento de especialización en animación 3D para entornos transmedia

La cita es este miércoles 10 de febrero a las 9:00 a.m., a través de la plataforma Wébex. Inscríbete aquí.

miércoles

Febrero

- 2021 -

Hora:

9:00 am a 10:00 am

Lugar:

Evento para el público general

Si te apasiona desarrollar proyectos digitales animados y elementos audiovisuales interactivos, la UAO te invita al lanzamiento de su especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia.

La cita es este miércoles 10 de febrero a las 9:00 a.m., a través de la plataforma Wébex. Inscríbete aquí.

Durante el lanzamiento se llevará a cabo la conferencia ‘Animación e industria cinematográfica, una mirada a 24 fps‘, a cargo de Jorge E. Ruiz Cano, artista y animador 3D.

El experto invitado participó en la producción de Frozen, ganadora del Oscar en 2014 a mejor película de animación. También hizo parte del equipo de animación en ‘Big Hero 6’, ‘Zootopia’, ‘Moana’ y ‘Ralph breaks the internet’.

Más información:

Andrés Fabián Agredo Ramos

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA