fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Cátedra de Paz: experiencias y retos para el Valle del Cauca

Evento finalizado

miércoles

06

Septiembre

- 2023 -

Hora:

8:00 am a 5:30 pm

Lugar:

Auditorio Yquinde.

Evento finalizado

Evento para el público general

En la UAO se vivirá el Encuentro Cátedra de la Paz: experiencias y retos para el Valle del Cauca, que se desarrollará el miércoles 6 de septiembre, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en el auditorio Yquinde, con el objetivo de compartir experiencias de implementación de la cátedra de paz en instituciones educativas de municipios no certificados y del Distrito Especial de Cali, para reflexionar y proponer alternativas pedagógicas para el desarrollo de la misma. 

El evento es liderado por la Comisión de Educación Pedagogía y Cultura de Paz del Consejo Departamental de Paz Reconciliación y Convivencia del Valle del Cauca, con el apoyo de la Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación de la Gobernación del Valle, la Secretaría de Educación Departamental, la Universidad Autónoma de Occidente, la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP y Save the Children.

La facultad de Ciencias Humanas y Artes, de la UAO, apoyó a los docentes de las instituciones educativas en la escritura de ponencias y metodología del evento, entre otros. “La Universidad ha tenido el honor de apoyar la organización y el desarrollo del Encuentro de Cátedra de la Paz, experiencias y retos para el Valle del Cauca. Este esfuerzo no sólo ha permitido crear un espacio de diálogo y aprendizaje, sino también tejer una red de experiencias perspectivas que nos permitan un Valle del Cauca más pacífico y armonioso”, comenta la docente Claudia Roldán. 

Informes: 

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo