Lo UAO de la Semana

¡Asiste a nuestro taller gratuito!

jueves

Mayo

- 2024 -

Hora:

6:00 pm a 8:00 pm

Lugar:

Inscríbete aquí.

Evento para el público general

¿Quieres conocer elementos claves para expandir tu negocio a nuevos mercados? Entonces, este taller gratuito es para ti. Aquí te brindaremos las herramientas y conocimientos esenciales para evaluar el potencial de tu empresa frente a mercados internacionales.

Aprenderás sobre:

Conferencista:

Fabián Andrés Mejía

Candidato a doctor en Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad para la Cooperación Internacional México, magister en Logística Integral de la Universidad Autónoma de Occidente y administrador empresarial.

Invita:
Especialización en Comercio Exterior.

¡No pierdas esta oportunidad! Incluye certificado de asistencia.

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Jorge Orlando Parra Rodríguez
Director especialización en Mercadeo