fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Arquitectura, Urbanismo y Diseño

¡Atrévete a conocer el talento de nuestros diseñadores gráficos!

Evento finalizado

martes

30

Mayo

- 2023 -

Termina el 01 de Junio

Hora:

5:00 pm a 5:00 pm

Lugar:

Plazoleta Central.

Evento finalizado

Evento para el público general

Desde la facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, se realizará el sexto salón de estudiantes de Diseño de la Comunicación Gráfica, en el cual se mostrará la producción académica de los futuros diseñadores UAO, con el objetivo de visibilizar la generación e impulso de la cultura del diseño gráfico en la U y promover la educación visual de la Comunidad Autónoma y del entorno en el que se proyecta. 

Los productos que se presentarán en esta muestra, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio, en la Plazoleta Central, a las 5 p.m., fueron seleccionados por los docentes líderes de asignaturas como Taller I, Taller II, Taller III, Taller IV, Taller V, Tipografía expresiva, Lettering, Prográfica, Multimedia, Diseño básico I, Diseño básico II, Ilustración digital, Compugrafía, Diseño en el visual merchandising, Teoría del color, Técnicas secas, Taller de dibujo, Motion graphics y Portafolio profesional. 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Arquitectura y diseño
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo