Agencia de Noticias

¡Celebremos el mes de la afrocolombianidad!

Evento finalizado

jueves

- 2023 -

Hora:

3:00 pm a 5:00 pm

Lugar:

Aulas 4 Torreón 1B

Evento finalizado

Evento para el público general

La Universidad Autónoma de Occidente, desde la facultad de Ciencias Humanas y Artes y con el apoyo de la Fundación Otro Sur, en este mes de la afrocolombianidad, realizará el próximo 11 de mayo, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en Aulas 4 Torreón 1B la Muestra Itinerante de Cine Africano 2023, Muica.

La Muica 2023 cruza el país de costa a costa, fortaleciendo su presencia en el Pacífico colombiano inaugurando su gira en Tumaco, para seguir en Buenaventura, Cali, Bogotá y Cartagena. En esta edición de la muestra se proyectará la película La vida en espera, la cual estará acompañada por un conversatorio.