Agencia de Noticias

Evento finalizado ¡Certifícate con Google en sus cursos sobre publicidad, marketing digital, analítica, creatividad y programación!

viernes

- 2021 -

Hora:

3:00 pm a 4:30 pm

Lugar:

Google Meet

Evento para el público general

El programa de Comunicación Publicitaria invita a los estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la UAO, a la charla: ‘Certifícate con Google en sus cursos sobre publicidad, marketing digital, analítica, creatividad y programación’, que se realizará el viernes 29 de octubre, a las 3:00 p.m., junto a María Lucía Carriazo de University Lead, Google.

Algunos cursos a los que podrás acceder son los siguientes. Los cursos señalados con @ cuentan con certificación:

Para todos los que quieren centrarse en fortalecer sus habilidades digitales

Para todos aquellos que están enfocados en estrategia e implementación de medios

Skillshop: Google Ads

Skillshop: Google Marketing Platform

Para todos los apasionados por los datos y la analítica

Skillshop: Google Analytics

Hecha para los creativos. ¡Plus!: Algunos recursos disponibles

Para todos los interesados en programación y desarrollo

¡Plus!: Transformación digital para el empleo

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo