Agencia de Noticias

¿Una ciudadanía diversa y plural?

Evento finalizado Ciudadanía, democracia y pluralismo: la Constitución colombiana a sus 30 años

miércoles

Marzo

- 2021 -

Hora:

11:30 am a 1:30 pm

Lugar:

bit.ly/Ciudadanía2

Evento para la comunidad UAO

El miércoles 24 de marzo, a las 11:30 a.m., la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, te invita a la conferencia: ‘¿Una ciudadanía diversa y plural?, la Constitución y la protección de la diversidad étnica y cultural en Colombia’, dirigida por las docentes del departamento de Humanidades: María del Carmen Muñoz y Lucía Villamizar.

Para participar ingresa al siguiente enlace:  ‘¿Una ciudadanía diversa y plural?, la Constitución y la protección de la diversidad étnica y cultural en Colombia’.

“En este conversatorio, las docentes nos hablarán sobre el papel de nuestra Constitución política en la protección y promoción de la diversidad étnica y cultural del país. ¿Qué tanta atención presta nuestra Carta Política a esta diversidad?, ¿de qué manera la entiende?, ¿de qué manera vela por su protección y por su respeto?, ¿cuáles son los desafíos que enfrenta la Constitución a la hora de salvaguardar los derechos de nuestras comunidades étnicas?, estas y otras preguntas serán discutidas en este espacio, a través de un diálogo constructivo entre participantes y profesoras”.

Adrián Alzate García, jefe del departamento de Humanidades.

Conoce las demás conferencias en: Ciudadanía, democracia y pluralismo: la Constitución colombiana a sus 30 años.

Temas mencionados en este artículo