Lo UAO de la Semana

¿Cómo analizar los datos estadísticos del Covid-19?

Evento finalizado como-analizar-los-datos-estadisticos-del-covid-19

viernes

- 2021 -

Hora:

4:00 pm a 5:00 pm

Lugar:

Webex Meetings: bit.ly/3ejPp0p

Evento finalizado como-analizar-los-datos-estadisticos-del-covid-19

Evento para el público general

Tasa de reproducción, letalidad y promedio de siete días, son los indicadores que deja a diario el comportamiento del Covid-19 en el mundo, y a veces hace falta un poco de contexto para comprenderlos mejor.

Por ello, no te pierdas este viernes, el webinar ‘Análisis de datos del Covid-19, de lo simple a lo complejo’, que brindará Cristian Eduardo García, doctor en Estadística y experto en ciencias de datos, invitado por la facultad de Ciencias Básicas.

“En la situación por la que está pasando la humanidad, se recoge información que requiere realizar análisis para la toma de decisiones y observar el comportamiento y letalidad de la enfermedad, es por eso que se plantean diferentes opciones para entender y aprender de los datos”.

Cristian Eduardo García

Para asistir, conéctate este viernes 7 de mayo, a las 4:00 p.m., en esta Sala Webex.

Informes: facultad de Ciencias Básicas, [email protected]

Temas mencionados en este artículo