Agencia de Noticias

Evento finalizado Ciudadanía, democracia y pluralismo: la Constitución colombiana a sus 30 años

miércoles

Mayo

- 2021 -

Hora:

11:30 am a 1:00 pm

Lugar:

bit.ly/democracia5

Evento para la comunidad UAO

El miércoles 12 de mayo, a las 11:30 a.m., la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, te invita al conversatorio ‘Competencias ciudadanas en tiempos de crisis: abriendo caminos a la sociedad civil’, que contará con la participación de los profesores del departamento de Humanidades.

“Este será un espacio de encuentro y diálogo en torno a los sucesos más recientes que han impactado nuestra ciudad y el país. En esta ocasión, conversaremos sobre cómo las competencias ciudadanas pueden ayudarnos a sortear esta crisis. Reflexionaremos sobre cómo éstas pueden proveernos de recursos y capacidades para hacernos oír, para hablar de cara a las instituciones públicas, y para proponer alternativas de acción en pro de una sociedad más justa y en la que primen la convivencia y el respeto por la vida”.

Adrián Alzate García, jefe del departamento de Humanidades.

¡No pierdas esta oportunidad de dialogar con tus profesores, manifestar tus ideas e inquietudes, y conocer las de tus compañeros!

Conoce las demás conferencias en: Ciudadanía, democracia y pluralismo: la Constitución colombiana a sus 30 años.

Informes: