Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Conoce cómo buscar oportunidades de financiación para proyectos de I+D+i

Evento finalizado Conoce cómo buscar oportunidades de financiación para proyectos de I+D+i

lunes

- 2021 -

Hora:

4:00 pm a 5:00 pm

Lugar:

Evento para el público general

¿Estás buscando financiar tus trabajos de investigación?, a través de la plataforma Innpactia puedes hacer búsquedas de convocatorias y oportunidades de financiación para proyectos de alto impacto en América Latina, tanto para estudiantes como para docentes.

La plataforma exhibe oportunidades como: subvenciones, licitaciones, becas, cursos e investigaciones.

Para poder realizar tus búsquedas en esta aplicación, la cual requiere de una cuenta de usuario para acceder, podrás hacerlo a través de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento de la UAO.

Participa de un webinar, en donde podrás aprender a financiar tus investigaciones, hoy lunes 9 de agosto de 2021, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Informes: vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, Alexander García Dávalos, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO