fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Conoce sobre el proyecto de recuperación cultural en el norte del Cauca

Evento finalizado

jueves

04

Agosto

- 2022 -

Hora:

8:00 am a 12:00 pm

Lugar:

Auditorio Yquinde

Evento finalizado

Evento para el público general

El próximo jueves 4 de agosto de 2022, en el auditorio Yquinde, de 8:00 a.m. a 12:00 m., se socializarán las obras y resultados del proyecto de investigación + creación sobre recuperación cultural en el norte del Cauca, que se desarrolló en cuatro municipios desde el 2021. 

En el marco de la socialización, se llevará a cabo un acto cultural, académico y de intercambio de saberes, que contará con la participación de bailarines, líderes sociales y culturales, actores sociales de los documentales y participantes de los talleres que se realizaron en los municipios de Villa Rica, Puerto Tejada, Guachené y Padilla, además de los invitados y público en general.  

En el evento podrás revivir la danza del cacao, cortometrajes documentales, experiencias de investigación, se presentará la transmedia del proyecto y se realizará un conversatorio. 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo