fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Conoce todo sobre la internacionalización en la UAO

Evento finalizado Internacionalización con sentido

martes

27

Octubre

- 2020 -

Hora:

9:00 am a 5:00 pm

Lugar:

Transmisión online a través de Webex

Evento finalizado Internacionalización con sentido

Evento para el público general

Los días 27, 28 y 29 de octubre la Oficina de Relaciones Internacionales realizará el evento ‘Internacionalización con sentido’, un espacio en donde los asistentes podrán conocer todo acerca de los procesos de internacionalización de la Universidad.

Este encuentro permite visibilizar varias de las iniciativas que desde el interior de la Universidad se generan para enriquecer y fortalecer la propuesta educativa, tanto desde la docencia, como desde la investigación y la proyección social y que tienen un impacto que beneficia a personas e instituciones pero que con frecuencia desconocemos”.

Cristina Peñafort, directora de Internacionalización de la UAO.

Este evento, contará con la participación de oficinas de relaciones internacionales de diferentes universidades, la Escuela de Turismo, la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la UAO, además de la embajada de Brasil en Colombia, Aiesec, Ascún, la Red Mutis, entre otros invitados.

En ‘Internacionalización con sentido’ los participantes conocerán sobre el impacto social de los voluntariados internacionales que han realizado estudiantes UAO; el trabajo que desde la facultad de Ingeniería se ha hecho, con estudiantes de la Universidad y del Rochester Institute of Technology, acompañados por sus respectivos docentes, y que ha beneficiado a las comunidades de Fundamor y Fundautónoma. Igualmente, se presentará cómo ha contribuido la Dirección de Bienestar Universitario para que la Comunidad Autónoma pueda sobrellevar mejor la contingencia actual, y se mostrará cómo la investigación, la docencia y la extensión han innovado en sus respectivos campos fortaleciendo aún más la internacionalización de la UAO.

Asimismo, se abordarán las experiencias de éxito en época de pandemia para fortalecer la internacionalización de la educación superior; la internacionalización de los destinos turísticos del Valle del Cauca, a través de la Escuela de Turismo, y será una oportunidad para conocer sobre Brasil y el relacionamiento estratégico Colombia-Estados Unidos.

Contraseña: Ori2020.

Informes:
Oficina de Relaciones Internacionales
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo