Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Lugar:

Google Meet

Evento finalizado Conversando con energia

Evento para el público general

Desde el programa de Ingeniería Eléctrica y con el apoyo del departamento de Relaciones con Egresados de la UAO, se han venido programando espacios de interacción y aprendizaje entre egresados, estudiantes, docentes y público en general. ‘Conversando con Energía’ visibiliza el desempeño, trayectoria y experiencias laborales de los egresados desde que culminaron sus estudios de pregrado.

Conéctate este lunes 26 de octubre, a partir de las 7:00 p.m. aquí y conoce cuál ha sido la experiencia de José Antonio Abadía, ingeniero electricista de la UAO.

José Antonio Abadía

Ingeniero Eléctrico, cuenta con 30 años de experiencia en construcción de redes en MT, montaje de subestaciones y montajes industriales. Actualmente es socio y gerente de PROTELEC S.A.S. empresa dedicada al diseño, construcción, puesta en marcha de proyectos eléctricos en media y baja tensión, proyectos de comunicaciones y proyectos de seguridad electrónica (CCTV, control de acceso, detección de incendio y de intrusión), proyectos de energía solar fotovoltaica para autoconsumo.

PROTELEC lleva más de tres décadas cuidando de la seguridad de hogares, negocios y bienes. Están a la vanguardia tecnológica, aplicando siempre los más altos estándares de calidad. Y lo más importante es que detrás de cada proyecto que diseñan y de cada sistema que instalan está la parte humana: su equipo, personas que cuidan de los demás.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Minasyan Sther Moreno Ruiz Directora de Ingeniería Eléctrica

Temas mencionados en este artículo

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

• Decana

Lyda Peña Paz

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA