Lo UAO de la Semana

Lugar:

Facebook: https://bit.ly/3dwHAnD

Evento finalizado

Evento para el público general

Este jueves 22 de abril, se conmemora el Día Internacional de la Tierra y desde el programa de Ingeniería Ambiental, se llevará a cabo un conversatorio con Francisco Vera, el menor de 11 años que ha cautivado al país con su amor y lucha por el ambiente.

Francisco es embajador de la buena voluntad de la Unión Europea y fundador del movimiento ambiental ‘Guardianes por la vida’.

El evento será transmitido por el Facebook del programa de Ingeniería Ambiental, el Facebook de la UAO y Youtube, a partir de las 4:00 p.m.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Guissela Andrea Rebolledo Lozano Directora de Ingeniería Ambiental

Temas mencionados en este artículo