Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Conversemos sobre soberanía y seguridad alimentaria

Evento finalizado Conversemos sobre soberanía y seguridad alimentaria

lunes

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Facebook y YouTube de la UAO

Evento finalizado Conversemos sobre soberanía y seguridad alimentaria

Evento para el público general

En los últimos años los términos de soberanía y seguridad alimentaria se han utilizado en diferentes contextos, sin embargo, ¿sabes cuál es su diferencia?, ¿sabías que en varios países hay leyes que protegen la alimentación de sus ciudadanos?; estas y otras dudas serán el tema central del encuentro ‘Conversemos sobre Soberanía y Seguridad Alimentaria’, que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de julio de 2021.

Acompaña a Marcos Filardi, abogado de derechos humanos y soberanía alimentaria de Argentina, Mónica Chavarro R., antropóloga e investigadora en la Alianza de Bioversity y CIAT y Fanor Bermúdez, ingeniero agroindustrial y docente UAO.

El evento será transmitido por el las canales de Facebook y Youtube de la UAO, a partir de las 5:00 p.m.

Informes: facultad de Ingeniería, Laura Triana, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO