Agencia de Noticias

El ‘copy’ en el mundo offline y online

Evento finalizado El ‘copy’ en el mundo offline y online

jueves

- 2021 -

Hora:

3:30 pm a 5:30 pm

Lugar:

meet.google.com/sqb-xxep-piy

Evento finalizado El ‘copy’ en el mundo offline y online

Evento para el público general

¿Te gustaría saber cuáles son las estrategias de redacción publicitaria más efectivas para  los entornos digitales y análogos?, pues asiste al conversatorio organizado por el programa de Comunicación Publicitaria de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO: ‘El copy en el mundo offline y online’, con la invitada Meliza Portilla, el jueves 8 de abril, a las 3:30 p.m.

Conéctate haciendo clic en el siguiente enlace: ‘El ‘copy’ en el mundo offline y online’.

Sobre la experta en ‘copy’: Meliza Portilla

Egresada de Comunicación Publicitaria de la UAO, con experiencia como redactora publicitaria desde el 2008. Ha tenido la oportunidad de formarse y trabajar con reconocidos publicistas del medio en diferentes agencias locales y multinacionales ubicadas en Cali y en Bogotá, haciendo parte de los departamentos creativos de McCann Erickson, Havas, MullenLowe SSP3, TBWA, BRM y Reinvent Publicidad, para participar en el desarrollo de campañas de clientes como Comfenalco, Colsubsidio, Red Bull, Copa Air, Banco BBVA, Pedro Gómez, Emcali, JGB, Cámara de Comercio de Cali, entre otras, cubriendo sus necesidades y ayudando a cumplir sus objetivos en los entornos ATL, BTL y digital.

Dentro de su experiencia también cuenta con estudios de redacción creativa y ‘business storytelling’ realizados en School of Visual Arts de Nueva York y la Escuela de Escritores de España, igualmente ha dictado diferentes talleres de redacción organizados por el grupo estudiantil BrandBook de la UAO.

Actualmente se dedica a trabajar proyectos independientes y acaba de recibir su título de máster en Estrategia de Contenidos por parte de la Escuela de Creadores Digitales Shifta de Elisava Barcelona.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad