fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Diálogo Dircom: ‘Comunicación en reactivación. Potencializando el origen para re-conquistar mercados’

Evento finalizado Diálogo Dircom: ‘Comunicación en reactivación. Potencializando el origen para re-conquistar mercados’

miércoles

14

Octubre

- 2020 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

Inscripciones: https://forms.gle/Lm7D4DieWxNRx51QA

Evento finalizado Diálogo Dircom: ‘Comunicación en reactivación. Potencializando el origen para re-conquistar mercados’

Evento para el público general

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su tradicional evento ‘Diálogos Dircom’, te invita a la conferencia virtual: ‘Comunicación en reactivación. Potencializando el origen para re-conquistar mercados’, el miércoles 14 de octubre de 2020, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Para participar diligencia el siguiente formulario: inscripciones a Diálogo Dircom: ‘Comunicación en reactivación. Potencializando el origen para re-conquistar mercados’.

Esta vez, Diálogos Dircom compartirá con Stephanny Pérez Salcedo, especialista en comunicaciones para la innovación y periodista económica. La invitada es comunicadora social- periodista de la Universidad Autónoma de Occidente y tiene una maestría en Gerencia de la Innovación de la Universidad Externado de Colombia.

Stephanny, es experta en comunicación, co-crea y ejecuta iniciativas de innovación para agremiaciones y emprendimientos; también, es estratega en generar valor a las marcas de forma sostenible.

Trabajó en la Bolsa Mercantil de Colombia como directora de comunicaciones, desarrolló planes estratégicos en las categorías de producto (branding), manejo de crisis, reputación, relaciones públicas y comunicación interna para la gestión del cambio en el proceso de transformación digital.

Esta egresada de la UAO lideró el equipo editorial de La Nota Económica y la jefatura de prensa del gremio Sociedad de Agricultores de Colombia; ha sido coordinadora editorial y generadora de contenido de diversas marcas de tecnología y de consumo masivo en la agencia de relaciones públicas Loyalty P.R., y periodista del área de Finanzas en el Diario La República.

Recuerda que para participar, debes diligenciar el siguiente formulario: inscripciones a Diálogo Dircom: ‘Comunicación en reactivación. Potencializando el origen para re-conquistar mercados’.

Informes:

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

  • Decana

    Catalina Jiménez Correa

  • Teléfono

    PBX: 602 318 8000, ext. 11514

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Norte

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo