Agencia de Noticias

Diseño y efectos visuales para el cine y plataformas digitales

Evento finalizado Diseño y efectos visuales para el cine y plataformas digitales

martes

- 2020 -

Hora:

6:00 pm a 7:00 pm

Lugar:

Google Meet: https://meet.google.com/dtk-qgqy-qcx

Evento para el público general

Este martes 3 de noviembre, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., no te pierdas el Foro de Egresados en modalidad virtual: ‘Diseño + Efectos visuales para el cine y plataformas digitales: Netflix, Prime y Apple+’, que en esta ocasión contará con el invitado David Agudelo, egresado de Diseño de Comunicación Gráfica, quien se encuentra radicado en Montreal, Canadá, y trabaja para la empresa de efectos visuales Mr. X.

Ingresa a la reunión por Google Meet haciendo clic en el siguiente enlace: Diseño y efectos visuales para el cine y plataformas digitales.

Conoce más del invitado en: Diseñador Autónomo aporta su talento al cine, series de TV y videojuegos.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Mario Fernando Uribe Orozco Docente
602 3188000, ext. 11521

Temas mencionados en este artículo