Agencia de Noticias

Evento finalizado ‘Estéticas, carnes y conexiones’: reflexiones en torno a la pedagogía del arte en el contexto de la creación digital

miércoles

- 2020 -

Hora:

4:00 pm a 5:30 pm

Lugar:

Inscripciones: https://bit.ly/webinars-gratuitosUAO

Evento para el público general

Este miércoles 18 de noviembre, a las 4:00 p.m., hora Colombia, la maestría en Estudios Culturales de la Universidad Autónoma de Occidente, y la Universidad Nacional de Quilmes de Argentina, invitan a la conferencia ‘Estéticas, carnes y conexiones: reflexiones en torno a la pedagogía del arte en el contexto de la creación digital’, para hablar sobre las prácticas artísticas en entornos universitarios, por medio de una facilitación de diálogo entre artistas y academia, junto a la directora de la maestría: Liz Rincón Suárez, y el artista: Julián Medina, conocido como ‘AKA LED’.

Para participar inscríbete en el siguiente enlace: ‘Estéticas, carnes y conexiones: reflexiones en torno a la pedagogía del arte en el contexto de la creación digital’.

La transmisión se realizará a través del siguiente enlace: ‘Estéticas, carnes y conexiones’ por YouTube.

Conoce otras actividades en: ‘Jam Tec 2020’.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas

Temas mencionados en este artículo