Vicerrectoría Académica

¡Explora el razonamiento matemático, en el próximo SAAV!

Evento finalizado

martes

- 2024 -

Hora:

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

vía Webex

Evento finalizado

Evento para el público general

Docente UAO, el Grupo de Apoyo Pedagógico, GAP, de la Vicerrectoría Académica, te invita a una nueva conferencia en línea del Seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales. En esta ocasión, Karina Núñez, magíster en Matemática Educativa de la Universidad Autónoma de Guerrero, de México, ofrecerá la conferencia ¿Cómo es el estudio del razonamiento matemático en contexto de la generalización de patrones?, donde abordará el pensamiento numérico y algebraico.

Ven a conocer esta experiencia de investigación-acción educativa con un enfoque en la recursividad de patrones, que permitirá su adaptación al aula de clase; este martes 12 de marzo, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., vía Webex.

Sobre el Seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales, SAAV:

Este es un espacio híbrido, en modalidad presencial y/o virtual, que se desarrolla en alianza con el Laboratorio de Innovación de la Educación Superior, Co-Lab, y busca propiciar un diálogo entre pares docentes para reconocer las diversas experiencias pedagógicas especialmente en educación superior, tanto nacionales como internacionales, mediadas por las tecnologías. El seminario tiene como objetivo reflexionar sobre el aprovechamiento de tales herramientas digitales en la perspectiva de favorecer los procesos educativos, fomentar la participación estudiantil e innovar las prácticas pedagógicas.