fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Participa en la última fase ‘Expose’ del evento ‘Diseño para todos y cada uno’

Evento finalizado Diseño

jueves

12

Agosto

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

bit.ly/EventoFaseExpose

Evento finalizado Diseño

Evento para el público general

El jueves 12 de agosto a las 5:00 p.m., el programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y el departamento de Relaciones con Egresados de la UAO, invitan a la fase de ‘Expose’ del evento ‘Diseño para todos y cada uno: Learn, Review, and Expose’. 

En esta fase hemos querido destacar y dar a conocer tres emprendimientos de Egresados Autónomos, los cuales han enfocado su pasión por el diseño de formas no tan tradicionales, distintas, innovativas, trascendentes, generando transformación, y de alguna manera, beneficios para la sociedad.


Claudia Ximena Garcia S., jefe del departamento de Relaciones con Egresados.

Marcas que estarán en ‘Expose’

Mufflets Store

Pastelería creativa donde encontrarás toda clase de productos personalizados y novedosos para tus celebraciones y cualquier tipo de evento social o familiar. Aquí, nuestra egresada une su pasión por la pastelería y por el diseño.

Roomin

Dos esposos egresados UAO, decidieron crear una marca de diseño y objetos de decoración para el hogar que fuera diferente a lo tradicional, que le aportara calidez y personalidad, apostándole a la transformación de las tendencias de productos tradicionales de decoración, dándole su sello de autenticidad y romanticismo. 

FriendZone Studio

Es un estudio creativo que ayuda a las marcas a conectarse con la creatividad, y desde el cual le han apostado a los proyectos con impacto social y cultural, con el objetivo de darles la proyección que se merecen, como el proyecto de lucha contra el cáncer que adelantan con la mastóloga Ana María Fidalgo.

¡Invita a tus compañeros, familiares y amigos, todos son bienvenidos!

Informes:

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo