Lo UAO de la Semana

Lugar:

Sala de exposiciones CRAI

Evento finalizado

Evento para el público general

El departamento de Cultura te invita a que visites la Exposición Tipográfica, una muestra que cuenta con diversos diseños de una baraja del tarot, desarrollados por estudiantes de Diseño de la Comunicación Gráfica como entrega final para la asignatura Tipografía expresiva.

Érika Luengas, docente de la facultad de Arquitectura y Diseño, destaca de la exposición que, “A lo largo de las muestras tipográficas he podido ver la importancia de entregar a los estudiantes experiencias cargadas de mucho trabajo, talento y sobre todo pasión, que hacen desarrollar sus habilidades reconociéndose cada uno en un campo tan amplio y único del diseño gráfico”.

Puedes encontrar esta exhibición en la sala de exposiciones, CRAI, de la UAO, hasta el 18 de noviembre.

Informes: departamento de Cultura, [email protected]