Lo UAO de la Semana

Fundamentos de gestión para ingenieros en el área comercial

Evento finalizado

jueves

- 2022 -

Hora:

6:00 pm a 7:30 pm

Lugar:

auditorio Xepia

Evento finalizado

Evento para el público general

Este jueves 3 de marzo se llevará a cabo la conferencia ‘Cinco fundamentos de gestión para el desempeño de ingenieros en el área comercial’, la cual contará con la participación del experto internacional Miguel Nin Vallejo, quien hablará sobre conceptos que permiten entender la dinámica comercial, con el objetivo de mejorar las posibilidades de éxito y desarrollo profesional en el sector industrial.

La cita es este jueves 3 de marzo, en el auditorio Xepia, a partir de las 6:00 p.m. Recuerda que al momento de ingresar, debes presentar el carné de vacunación.

Este evento es organizado por el Núcleo Académico Amelin, Ambiental, Eléctrica e Industrial y el Grupo de Investigación en Energías, GIEN, de la facultad de Ingeniería, en conjunto con el Centro de Innovación y Emprendimiento Sinapsis UAO.

Informes: facultad de Ingeniería, Ana María Villar, [email protected]

Temas mencionados en este artículo