Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Futuros cineastas UAO en el ‘3° Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine, Estucine’

martes

- 2020 -

Termina el 15 de Diciembre

Hora:

8:00 am a 5:30 pm

Lugar:

Evento para el público general

Estudiantes del programa de Cine y Comunicación Digital de la UAO, hacen parte del ‘3° Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine, Estucine’, un evento que reúne a los futuros cineastas de todo el país en torno a la reflexión y acercamiento al medio cinematográfico, el pensamiento cinematográfico joven y la reflexión de la enseñanza o procesos de formación.

‘Estucine’ se realizará del 8 al 15 de diciembre de 2020, durante el Festival de Cortos de Bogotá, Bogoshorts, con apoyo de la Cinemateca de Bogotá.

Este año, la estudiante de Cine y Comunicación Digital, Daniela Lazt Álvarez hace parte del equipo de coordinadores del evento, quien al respecto comentó:

“Al ser parte del Círculo Nacional de Estudiantes de Cine nos compete el apoyo en la gestación de los temas y actividades para esta versión del evento, más específicamente, mi apoyo se centrará en la conformación del Blog de Estucine, y en la moderación de los foros y conversatorios que se realizarán”.

Por otro lado, diversos estudiantes del mismo programa, se encuentran en el listado oficial de la categoría #Parche, quienes se reunirán con representantes de 28 instituciones universitarias de 7 ciudades del país, para hablar en torno a la reflexión sobre la promoción, distribución y exhibición, a través de mesas de trabajo, ‘networking’, foros y debates.

Los estudiantes seleccionados en la categoría #Parche son:

Para conocer más de Estucine, síguelos en sus redes sociales:

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes Departamento de Artes
Santiago Lozano Álvarez
Santiago Lozano Álvarez Director del programa de Cine y Comunicación Digital
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA