Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

¡Grandes ideas en la versión 20 de Hablando Sobre Publicidad!

Evento finalizado ¡Grandes ideas en la versión 20 de Hablando Sobre Publicidad!

jueves

- 2021 -

Hora:

8:00 am a 6:00 pm

Lugar:

Evento finalizado ¡Grandes ideas en la versión 20 de Hablando Sobre Publicidad!

Evento para el público general

Este jueves 21 de octubre, a las 8:00 a.m., en el auditorio Yquinde y por transmisión en UAO Play, el programa de Comunicación Publicitaria realizará la versión número 20 del evento ‘Hablando Sobre Publicidad’, donde se pondrá el foco en las protagonistas de la industria: las ‘ideotas’, aquellas que inspiran, que emocionan y que le dan la vuelta al mundo por sus propuestas disruptivas.

“Sin duda alguna, las grandes ideas publicitarias requieren de un número indefinido de ‘ideotas’ para ser pensadas, maduradas y llevadas a la acción. Por tanto, tendremos una edición donde celebráremos la creatividad, la efectividad, la genialidad y las grandes ideas de nuestra profesión”.

Equipo de la versión 20 de ‘Hablando Sobre Publicidad’.

‘Hablando Sobre Publicidad’ es considerado el evento de publicidad más grande del suroccidente colombiano, que busca reunir a estudiantes, egresados, profesionales, académicos y personas de la industria publicitaria, para dialogar en un espacio de aprendizaje sobre la actualidad de la labor publicitaria.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA