Historias de mujeres en el campo y las industrias verdes

martes
08
Noviembre
- 2022 -
Hora:
3:30 pm a 4:30 pm
Lugar:
Auditorio Yquinde

Evento para el público general
El Instituto de Estudios para la Sostenibilidad, la Fundación Alvaralice y Belleza Express, te invitan a participar en el conversatorio Historias de mujeres en el campo y las industrias verdes, en el que se hará la presentación del proyecto Removiendo barreras para el ingreso, permanencia y avance de las mujeres en campos STEM e industrias verdes, y el proyecto Colombianas: una biografía colectiva.
El proyecto Removiendo barreras tiene como objetivo promover la participación de las mujeres en campos de ciencia y tecnología, para desempeñarse a nivel laboral más activamente y en mejores posiciones, dentro del área de industrias verdes en Colombia.
Por su parte, el proyecto Colombianas: una biografía colectiva, es una plataforma digital interactiva, en la que se visibilizan una serie de entrevistas autobiográficas de mujeres de diversas edades, etnias y orígenes, quienes relatan la experiencia de ser mujer en Colombia.
Invitadas:
- Daniela Díaz, coordinadora del proyecto Colombianas: una biografía colectiva de la Fundación Alvaralice.
- Luz Dary Valencia, analista de Gestión de Calidad Colombina S.A.
- Paola Andrea Cortés, directora de Gestión Social y Comunicaciones de Belleza Express.
Fecha: martes 8 de noviembre
Hora: 3:30 p.m.
Lugar: auditorio Yquinde
Informes:
Paola Vásquez
Docente Instituto de Estudios para la Sostenibilidad
Correo: [email protected]

Instituto de Estudios para la Sostenibilidad.
-
Director
Mario Andrés Gandini Ayerbe
-
Teléfono
PBX. (602) 318 8000, ext. 11315
-
Email
-
Horario de Atención
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
¿Tienes algo qué contarnos?
Cuéntanos completando el siguiente formulario.