Agencia de Noticias

Evento finalizado ‘I Seminario Internacional y III Seminario Colombiano sobre Imaginarios y Representaciones’

lunes

- 2020 -

Hora:

8:00 am a 5:00 pm

Lugar:

Virtual: https://imaginariosyrepresentaciones.com/convocatorias/seminario/

Evento para el público general

Entre el 21 y el 25 de septiembre de 2020, se realizará el ‘I Seminario Internacional y III Seminario Colombiano sobre Imaginarios y Representaciones’, en el que podrás participar, de forma gratuita y certificada, como asistente o ponente en modalidad virtual.

El evento es un espacio académico para dar a conocer investigaciones, abordajes teóricos o metodológicos en torno a los imaginarios y representaciones, es un seminario abierto a los miembros de la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones, RIIR, y a investigadores interesados en general.

Si deseas participar como ponente puedes enviar tu resumen hasta el jueves 30 de julio, conoce todos los detalles y la dinámica del evento en: convocatoria del ‘I Seminario Internacional y III Seminario Colombiano sobre Imaginarios y Representaciones’.

Las ponencias aceptadas en este seminario, podrán optar a ser publicadas como capítulos en una colección de libros electrónicos evaluados por pares, los cuales aparecerán bajo el Sello Editorial de la Red Iberoamericana de Academias de Investigación, A.C. Xalapa, Veracruz, México.

Este seminario cuenta con un comité científico internacional de miembros de la RIIR, representando a más de 50 instituciones de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia, Venezuela, México y España, del cual hace parte el docente de la facultad de Humanidades y ArtesJairo Norberto Benavides Martínez, quien además también participó en el comité organizador del evento.

Finalmente, la inscripción como asistente a las sesiones es libre hasta completar el aforo de la plataforma, para esto será necesario realizar el registro en un formulario de participación en los distintos simposios, el cual aparecerá en la programación del evento que se publicará el 31 de agosto.

Facultad de Humanidades y Artes

Jairo Norberto Benavides Martínez
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo