Agencia de Noticias

‘Indispensables, publicidad en tiempos de pymes’

Evento finalizado ‘Indispensables, publicidad en tiempos de pymes’

miércoles

Octubre

- 2020 -

Termina el 30 de Octubre

Hora:

8:30 am a 12:00 pm

Lugar:

hsp.uao.edu.co

Evento finalizado ‘Indispensables, publicidad en tiempos de pymes’

Evento para el público general

“Una vez Einstein dijo: “la vida sin abejas sería un desastre global, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida”. Entonces, ¿qué sería del mundo sin ellas?, lo mismo pensamos con las pymes, porque a pesar de ser pequeñas, tienen un papel muy importante en el mundo; ellas representan el 80% de la economía nacional. Es así como sin pymes no hay trabajo, ni progreso, ni avance económico, por lo que pensamos: ¿qué sería de la publicidad y de la economía sin ellas?”

Así describen los estudiantes de Comunicación Publicitaria la nueva edición de su tradicional evento: ‘Hablando Sobre Publicidad’, que se realizará el 28, 29 y 30 de octubre de 2020, en modalidad virtual, con la temática: ‘Indispensables, publicidad en tiempos de pymes’.

En esta ocasión, ‘Hablando Sobre Publicidad’ contará con la participación de reconocidas personas del campo publicitario, como: César Rodrigo, Angélica Escruceria, Eitan Shoval, Andrea Pallares, Juan Carlos Samper, Mónica Morales, Cristian Viveros, Diana Osorio, José Sopó, Carolina Castilla y el docentes de la facultad de Humanidades y Artes, Julián Hernández, en una diversa programación virtual, con talleres y conferencias sobre las siguientes temáticas:

Conoce la programación completa y confirma asistencia en su sitio web: hsp.uao.edu.co

Las personas  que se registren, participarán en un concurso con diferentes premios que se dirán en el transcurso del evento.

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram ‘Hablando Sobre Publicidad’: @hablandosobrepublicidad

Facebook ‘Hablando Sobre Publicidad’: @hablandosobrepublicidad