Lo UAO de la Semana

Ingeniero informático, asiste al seminario de tu programa

Evento finalizado ingeniero-informatico-asiste-al-seminario-de-tu-programa

viernes

- 2021 -

Hora:

6:00 pm a 7:00 pm

Lugar:

Google Meet:https://meet.google.com/wbw-xyyn-pfs

Evento finalizado ingeniero-informatico-asiste-al-seminario-de-tu-programa

Evento para el público general

Este viernes 5 de marzo, se llevará a cabo la primera jornada del ‘Seminario de Ingeniería Informática’, un espacio dirigido a estudiantes del programa, con el objetivo de compartir información  en torno a tendencias que aporten a su  proceso de formación. En esta versión se hablará sobre las capacidades blandas, técnicas y administrativas que se deben tener en cuenta en el ámbito laboral.

La charla ‘Capacidades blandas se imponen a las capacidades técnicas y/o administrativas. ¿Mito o Realidad? estará acompañada de la ingeniera Rosa María Rivera Marulanda, coordinadora de desarrollo organizacional y talento humano TSI SAS.

Temas mencionados en este artículo