Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Evento finalizado ‘La pertinencia de la formación en Derechos Humanos en Colombia en el siglo XXI’

martes

- 2020 -

Hora:

4:30 pm a 6:00 pm

Lugar:

Webex

Evento para el público general

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, en el marco del ‘Seminario Permanente de Filosofía y Problemas Contemporáneos del Derecho’, y desde la especialización en Derechos Humanos y Territorios, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad al webinar gratuito: ‘La pertinencia de la formación en Derechos Humanos en Colombia en el siglo XXI’, que se emitirá vía Webex, el martes 25 de agosto, de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.

Inscripción al webinar ‘La pertinencia de la formación en Derechos Humanos en Colombia en el siglo XXI’.

Contaremos con la presencia de Yuri Alexander Romaña Rivas, profesional especializado de la sala de Amnistía e Indulto de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, quien  va a reflexionar e interactuar con la audiencia alrededor de temas y preguntas claves.

Romaña es magíster en International Law and Legal Studies Program, además ha sido abogado asesor de la Comisión Interamericana de DDHH y docente de la Universidad del Magdalena.

Realiza el proceso de inscripción para recibir momentos antes del inicio de este webinar gratuito, los datos de ingreso a la Plataforma Cisco Webex: inscripción al webinar ‘La pertinencia de la formación en Derechos Humanos en Colombia en el siglo XXI’.

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Departamento de Ciencias Jurídicas
Leonardo Sabogal Murcia
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

• Decana

Catalina Jiménez Correa

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11514

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA