Agencia de Noticias

¡Lanzamiento del Cuarto Concurso de Relato Autobiográfico Breve!

Evento finalizado Cuarto Concurso de Relato Autobiográfico Breve

viernes

Octubre

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado Cuarto Concurso de Relato Autobiográfico Breve

Evento para el público general

El viernes 1 de octubre, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., la UAO, comprometida con la formación integral de los estudiantes y con la promoción de las diversas expresiones creativas y artísticas, en particular aquellas relacionadas con la literatura, convoca al lanzamiento del Cuarto Concurso de Relato Autobiográfico Breve, un evento liderado por el Centro de Lectura y Escritura, Celee y la facultad de Humanidades y Artes.

En esta oportunidad tendremos dos modalidades; una dirigida a instituciones de educación  superior de Colombia y otra a los estudiantes de décimo y undécimo de los colegios adscritos al Programa de Articulación con la Educación Media, PAEM.

Los estudiantes de ambas modalidades podrán enviar sus relatos originales e inéditos hasta el miércoles 15 de diciembre de 2021.

En este lanzamiento nos acompañarán algunos estudiantes de instituciones de educación superior que han sido ganadores de las versiones anteriores, quienes compartirán sus testimonios y leerán un fragmento de sus relatos que fueron publicados en el marco del concurso.

Además, contaremos con la participación de uno de los jurados del concurso, el escritor Gabriel Jaime Alzate, quien compartirá con los asistentes lo que significa e implica la escritura de un relato autobiográfico.

Finalmente, en este espacio podrán conocer las bases del concurso, las características de esta versión en sus dos modalidades y el cronograma de trabajo.

Temas mencionados en este artículo