Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Evento finalizado Lanzamiento de la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales

miércoles

- 2021 -

Hora:

6:00 pm a 7:30 pm

Lugar:

Inscríbete aquí

Evento para el público general

Este miércoles 17 de noviembre, a las 6:00 p.m., la Universidad Autónoma de Occidente invita al lanzamiento de su especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales, un programa que explora la capacidad comunicativa e innovadora que puede desarrollar un content manager, estructurando su pensamiento en la consolidación de contenidos, que usen lenguajes que se puedan innovar, caminos y rutas creativas para afectar el discurso de valor de la marca a través de medios digitales.

Durante este lanzamiento nos acompañarán:

Al respecto, el profesor Mario Germán Caicedo Zapata mencionó que:

“Especializarse en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales resulta importante por su enfoque en la construcción de contenidos robustos, estéticos y coherentes para medios digitales a través del diseño publicitario, por la experiencia profesional y calidad académica de los profesores y por el abordaje novedoso y actualizado de los contenidos académicos transversalizados por la estética en el diseño y la persuasión en la publicidad”.

Mario Germán Caicedo Zapata, coordinador académico de la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales.

Además, el docente agregó que esta especialización le aportará a los profesionales competencias en el diseño de contenido digital impactante, coherente y relevante con enfoque estratégico, creando mensajes con lenguaje persuasivo sensible a las necesidades de los públicos objetivos y conectándolos con las marcas.

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes Departamento de Diseño
Mario Germán Caicedo Zapata
Mario Germán Caicedo Zapata Coordinador académico de la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA