Lanzamiento de la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales

miércoles
17
Noviembre
- 2021 -

Evento para el público general
Este miércoles 17 de noviembre, a las 6:00 p.m., la Universidad Autónoma de Occidente invita al lanzamiento de su especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales, un programa que explora la capacidad comunicativa e innovadora que puede desarrollar un content manager, estructurando su pensamiento en la consolidación de contenidos, que usen lenguajes que se puedan innovar, caminos y rutas creativas para afectar el discurso de valor de la marca a través de medios digitales.
Durante este lanzamiento nos acompañarán:
- Héctor Manuel Miranda, director general de InnovaBrand.
- Lobsang Salgero-Barrera, director de la Escuela de Creatividad La Corinta.
- Andrés Fernando Lombana, director creativo de Caicedo + Lombana Consultores en Comunicación Visual.
Al respecto, el profesor Mario Germán Caicedo Zapata mencionó que:
“Especializarse en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales resulta importante por su enfoque en la construcción de contenidos robustos, estéticos y coherentes para medios digitales a través del diseño publicitario, por la experiencia profesional y calidad académica de los profesores y por el abordaje novedoso y actualizado de los contenidos académicos transversalizados por la estética en el diseño y la persuasión en la publicidad”.
Mario Germán Caicedo Zapata, coordinador académico de la especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales.
Además, el docente agregó que esta especialización le aportará a los profesionales competencias en el diseño de contenido digital impactante, coherente y relevante con enfoque estratégico, creando mensajes con lenguaje persuasivo sensible a las necesidades de los públicos objetivos y conectándolos con las marcas.
Informes:

Temas mencionados en este artículo