Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

¡Leamos historias de aventuras de Louis Stevenson!

Evento finalizado ¡Leamos historias de aventuras de Louis Stevenson!

jueves

- 2021 -

Hora:

3:30 pm a 4:30 pm

Lugar:

Evento finalizado ¡Leamos historias de aventuras de Louis Stevenson!

Evento para el público general

En la próxima sesión del club de lectura ‘Literatura sin límites’, el jueves 9 de septiembre, a las 3:30 p.m., leeremos historias de aventuras de Louis Stevenson, novelista, cuentista, poeta y ensayista británico.

Robert Louis Stevenson (1850-1894), el famoso autor de ‘La isla del tesoro’, alguna vez dijo:

“Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse”.

Y aunque este autor escocés efectivamente amaba viajar, a través de sus textos también procuró brindar a sus lectores la oportunidad de salir de su cotidianidad y ofrecerles un escape literario.

“En la siguiente sesión del club de lectura tendremos la oportunidad de acercarnos a cuentos y poemas de Stevenson para, por un momento, emprender esa clase de viajes que solo la literatura puede ofrecernos”.

Hernán Darío España Cruz, docente del departamento de Lenguaje.

Este es un espacio liderado por el Centro de Lectura y Escritura de la UAO, con el fin de conectar a la comunidad con escritores y obras de la literatura de manera que pueda participar en una dinámica interactiva.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA