Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Microcontaminantes presentes en la cuenca alta del río Cauca

Evento finalizado microcontaminantes-en-la-cuenca-alta-del-rio-cauca

martes

- 2021 -

Hora:

3:30 pm a 5:30 pm

Lugar:

Google Meet: https://n9.cl/w9ah

Evento finalizado microcontaminantes-en-la-cuenca-alta-del-rio-cauca

Evento para el público general

Regresó ‘Hablemos de Ingeniería Ambiental’, un espacio que fomenta la participación y actualización de los estudiantes y la comunidad en general, en torno a temas ambientales en tendencia.

En esta primera jornada del año, el ingeniero Andrés Fernando Toro, miembro de GISAM- Cinara Univalle e investigador del programa Water Security and Sustainable Development Hub, nos hablará sobre los microcontaminantes en la cuenca del río Cauca.

La cita es este martes 16 de marzo, a partir de las 3:30 p.m. a través de la plataforma Google Meet.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO