fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Mujeres webcamer, tema de estudio en proyecto de la maestría en Estudios Culturales

Evento finalizado

miércoles

24

Mayo

- 2023 -

Hora:

10:00 am a 12:00 pm

Lugar:

salón 2403

Evento finalizado

Evento para el público general

La maestría de Estudios Culturales, de la facultad de Ciencias Humanas y Artes, realizará la socialización del proyecto final La mujer a través de la cámara: ensayo fotográfico de la webcamer desde la representación autorreferencia, elaborado por la estudiante Dahiana Gallego. 

Este proyecto busca representar la mirada autorreferencial de tres mujeres webcamer de la ciudad de Cali, que se sienten orgullosas de su trabajo y lo consideran válido. 

“En el estudio que hice de estas tres mujeres desde su lugar de agencia, apelan a que es un trabajo válido como cualquier otro, que debería tratarse con la misma estructura de cualquiera y que, de alguna u otra manera les ha traído a ellas crecimiento personal y profesional, al punto de empoderarlas”, comenta Dahiana. 

Podrás asistir a esta socialización de manera virtual o presencial, y conocer la voz de estas mujeres, cómo ellas mismas se ven representadas y la perspectiva de la investigadora, el día miércoles 24 de mayo de 2023, a las 10:00 a.m., en el salón 2403, o te puedes conectar haciendo clic aquí.

Informes:

Martha Liliana Sánchez. 
[email protected] 
Facultad de Ciencias Humanas y Artes. 

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo