Lo UAO de la Semana

Objetos virtuales de aprendizaje: segunda jornada

Evento finalizado objetos-virtuales-de-aprendizaje-segunda-jornada

lunes

- 2021 -

Hora:

2:00 pm a 3:00 pm

Lugar:

Webex Meetings: bit.ly/2SY370u

Evento finalizado objetos-virtuales-de-aprendizaje-segunda-jornada

Evento para el público general

Hoy se llevará a cabo la segunda jornada de socialización de los proyectos de innovación en educación en ingeniería, un encuentro organizado por la facultad de Ingeniería, que busca dar a conocer las iniciativas que se han desarrollado para apoyar los cursos teórico prácticos y/o prácticos en ambientes virtuales.

Conéctate aquí, a partir de las 2:00 p.m. y conoce el sistema de operación remota para impresión 3D en la UAO y Fablab Cali, el laboratorio virtual de resistencia de materiales y el laboratorio online para la enseñanza de la bioinstrumentación.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Juan Manuel López Ayala Docente
602 3188000, ext. 11327

Temas mencionados en este artículo