Agencia de Noticias

El papel del diseño gráfico en el manejo de los escudos y logosímbolos

Evento finalizado El papel del diseño gráfico en el manejo de los escudos y logosímbolos

martes

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 7:00 pm

Lugar:

YouTube y Facebook de la Red Académica de Diseño

Evento para el público general

Este martes 16 de marzo, a las 5:00 p.m., el programa de Diseño de la Comunicación Gráfica de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, junto con otras universidades y la Red Académica de Diseño, te invitan a un espacio de reflexión para conocer las normas básicas del protocolo en la comunicación gráfica, en el encuentro: ‘El papel del diseño gráfico en el manejo de los escudos y logosímbolos en las diferentes piezas de comunicación en las instituciones colombianas’.

Puedes seguir la transmisión en vivo por:

Invitados:

El encuentro será moderado por Rodolfo Gómez Concha, asesor de comunicaciones y relaciones públicas, y catedrático universitario.

Temas mencionados en este artículo