Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Hora:

10:00 am a 12:00 pm

Lugar:

Laboratorio de Salud Ocupacional y el laboratorio de Prototipado.

Evento finalizado

Evento para la comunidad UAO

Acompañanos este jueves 5 de mayo de 2022, de 10:00 a.m. a 12:00 m., a participar en el primer ‘Taller Re-Make UAO’, un evento liderado por las docentes Ana Lasso, Nancy Vásquez y estudiantes de la facultad de Ingeniería; el cual se llevará a cabo en el laboratorio de Salud Ocupacional y el laboratorio de Prototipado.

Este espacio académico de encuentro, tendrá cupos limitados y contará con la participación de personas expertas en trabajar con papel y madera reciclada, tapas, telas, entre otros.Así mismo, se tendrá la oportunidad de promover intercambios de experiencias, conocimientos y saberes para el aprovechamiento y recuperación de materiales. Esto con el fin de contribuir con la sostenibilidad, desde la perspectiva de la producción y consumo responsable planteados como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Selecciona uno de los talleres que se realizará de manera simultánea

¡Participa y compártelo con tus compañeros!

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

• Decana

Lyda Peña Paz

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA