Egresados

Participa en la conferencia: How the Silicon Valley of the North uses its deep expertise in AI research to be leaders in the world

Evento finalizado IA

martes

- 2023 -

Hora:

6:00 pm a 8:00 pm

Lugar:

Auditorio Xepia

Evento finalizado IA

Evento para el público general

How the Silicon Valley of the North uses its deep expertise in AI research to be leaders in the world, es el nombre de la conferencia híbrida que Shoeb Hosain ofrecerá en la UAO, donde abordará cómo Canadá, a quién denomina como el hogar de los tres padrinos de la inteligencia artificial: Yoshua Bengio, Geoffrey Hinton y Yann Lecun, ha utilizado esta herramienta para potenciar su economía y cómo pueden avanzar los estudiantes en su uso.

Fecha: martes 17 de octubre.
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: auditorio Xepia.

Sobre el conferencista:

Shoeb Hosain es director del programa máster of Management in Analytics, MMA, de la Universidad de McGill en Canadá; cuenta con más de 15 años de experiencia en análisis de datos, inteligencia de negocios y desarrollo de soluciones tecnológicas; tiene un máster en Administración de Empresas de esa misma institución y es licenciado en Comercio de la Universidad de Toronto.

Estuvo vinculado a IBM Watson diseñando soluciones de IA para empresas de Fortune 500 en Norteamérica y el extranjero, y con TD Securities y Algorithmics, realizando análisis predictivos basados en simulación en Reino Unido y asesorando fondos soberanos e instituciones de inversión en los mercados europeo y asiático.

Lyda Peña Paz
Correo electrónico: [email protected]

Egresados

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

• Teléfono

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA