fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

¡A leer poemas graciosos!

Evento finalizado ¡A leer poemas graciosos!

jueves

16

Septiembre

- 2021 -

Hora:

3:30 pm a 4:30 pm

Lugar:

Inscríbete aquí

Evento finalizado ¡A leer poemas graciosos!

Evento para el público general

En la próxima sesión del club de lectura ‘Literatura sin límites’, el jueves 16 de septiembre, a las 3:30 p.m., leeremos poemas graciosos del libro ‘Batacazos’ de Shel Silverstein, poeta, cantautor, músico, compositor, dibujante, guionista y autor estadounidense. 

«No existe nada en el mundo tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor», dijo con gran sabiduría el escritor Charles Dickens. 

«En nuestro próximo club de lectura pondremos a prueba esta teoría, a través de la poesía, como un vehículo perfecto para expresar emociones humanas.  Para ello leeremos una selección de poemas humorísticos extraídos del libro «Batacazos» del autor estadounidense Shel Silverstein. Garantizamos una jornada muy divertida».

Hernán Darío España Cruz, docente del departamento de Lenguaje.

Este es un espacio liderado por el Centro de Lectura y Escritura de la UAO, con el fin de conectar a la comunidad con escritores y obras de la literatura de manera que pueda participar en una dinámica interactiva.

Informes:

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo