¿Qué quiere ver un reclutador cuando recibe tu hoja de vida?

Evento finalizado reclutador

jueves

- 2022 -

Hora:

5:30 pm a 7:00 pm

Lugar:

¡Inscríbete aquí!

Evento finalizado reclutador

Evento para el público general

El programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’ trae para ti el taller ‘¿Qué quiere ver un reclutador cuando recibe tu hoja de vida?‘, donde podrás vivir, de forma simulada, el proceso de postulación a vacantes y conocer, de la mano de un experto, consejos para estructurar tu hoja de vida para que sea atractiva en los procesos de selección.

Fecha: jueves 7 de abril
Hora: 5:30 p.m.

Los cargos a los que podrás aplicar, que tienen un carácter exclusivamente didáctico para esta actividad, son:

Coordinador de Comunicaciones con énfasis en mercadeo
Se busca profesional en comunicación social, mercadeo o afines, con dos años de experiencia en cargos relacionados, y cuyo objetivo será la implementación de la estrategia de comunicación de la compañía, tanto interna como externa, así como la planeación, diseño y ejecución de planes estratégicos que apoyen la consecución de los objetivos de la organización.

Las personas interesadas deben tener conocimientos en generación de contenidos, campañas publicitarias, planes de comunicación y mercadeo, redacción de textos, manejo de medios digitales y redes sociales. Un nivel de inglés medio-alto e indicar en su postulación cuál es su aspiración salarial.

Creativo profesional en publicidad o diseño gráfico
Se busca profesional en publicidad o en diseño gráfico con capacidad para formular, crear, ejecutar y evaluar propuestas comunicativas dirigidas al consumidor, y el diseño de piezas gráficas y campañas digitales que cautiven la audiencia y los públicos objetivo.

Con un pensamiento estratégico, fundamentado en la investigación, la valoración y las expectativas de los consumidores. Capaz de resolver problemáticas que logren los objetivos comerciales de la organización, utilizando mensajes sencillos, memorables y efectivos y piezas de comunicación gráfica, animaciones o videos, para los diferentes medios y canales de comunicación disponibles, que enganchen y atraigan al consumidor.

Analista administrativo
Se busca profesional en administración de empresas o ingeniería industrial, con experiencia mínima de dos años en cargos afines desarrollando procesos administrativos y de soporte para el área financiera de la organización. Los interesados deben contar con un nivel medio-alto en el idioma inglés, buena capacidad de análisis, y organización de gran cantidad de documentación asociada a diferentes procesos dentro de la organización. Debe ser capaz de liderar y estructurar procesos administrativos que sean más eficaces y den soporte a las áreas comercial, financiera y de mercadeo.

Profesional en ingeniería mecánica, mecatrónica o electrónica
Se busca ingeniero en mecatrónica o electrónica, con al menos tres años de experiencia en la concepción, implementación de procesos o sistemas que permitan a la organización la mejora en tiempos y volúmenes de producción, así como también con capacidades para desarrollar nuevos productos de consumo que de manera innovadora aporten a la solución de una problemática social o industrial, a fin de mejorar el portafolio de la organización.

Profesional en ingeniería multimedia o cine
Profesional en ingeniería multimedia o cine, con experiencia en la producción de contenidos digitales en formato de video, desde su planeación, dirección y producción, o en la creación de aplicaciones o visualizaciones interactivas, que brinden soporte a la misión de la organización y a las áreas de comunicación y mercadeo, en la consecución de los objetivos planteados, y que respondan a las exigencias de los usuarios o consumidores finales. Así como también al área de gestión humana en la comunicación interna de la compañía y las actividades de capacitación del personal.

La persona debe de tener experiencia o habilidades para ejecutar actividades de índole investigativo y de profundización teórica que brinde soporte a los planes de comunicación y/o mercadeo que les permita tener un mejor conocimiento del usuario final o una mayor satisfacción de sus clientes. Se evaluará más que la experticia laboral, los conocimientos y experiencia práctica que haya desarrollado incluso durante su paso por la Universidad. El o la candidata debe tener conocimientos sólidos en el idioma inglés.

Se escogerán cinco hojas de vida, entre las postuladas, que serán revisadas y evaluadas durante el taller, con el fin de brindar retroalimentación.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

• Teléfono

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA