Lo UAO de la Semana

Lugar:

Google Meet: http://meet.google.com/hui-abvo-zfg

Evento finalizado Regresaron las charlas ‘Conversando con Energía’

Evento para el público general

Hoy lunes primero de marzo, regresan las charlas con egresados del programa de Ingeniería Eléctrica de la UAO. Para esta primera jornada del año, el invitado es el ingeniero Jorge Isaac Mosquera Lasso, de la empresa Dimel, quien contará sus experiencias como egresado y empresario.

‘Conversando con Energía’ es una iniciativa de este programa, que busca visibilizar el desempeño de sus egresados en un espacio de interacción y aprendizaje con estudiantes, colegas y público general, en donde compartirán sus experiencias profesionales y personales, además de su trayectoria desde que egresaron de la UAO.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Minasyan Sther Moreno Ruiz Directora de Ingeniería Eléctrica

Temas mencionados en este artículo