Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Retos de la protección de datos en el ambiente tecnológico actual

Evento finalizado

viernes

- 2021 -

Hora:

6:00 pm a 8:00 pm

Lugar:

Google Meet: https://meet.google.com/kby-hmha-swb

Evento finalizado

Evento para el público general

Te has preguntado alguna vez, ¿cómo proteger tus datos en el ambiente tecnológico actual?.

Conéctate este viernes 09 de abril al ‘Seminario de Actualización en Ingeniería Informática’ y conoce de la mano del ingeniero Carlos Alberto Giraldo Díaz los retos de la protección de datos en la actualidad.

La conexión será a través de Google Meet, aquí, a partir de las 6:00 p.m.

Sobre el invitado:

Carlos Alberto Giraldo Díaz, es ingeniero de sistemas con más de 20 años de experiencia en proyectos relacionados con la gestión de riesgos de la tecnología, seguridad informática, auditoria de sistemas, reportes de control interno (SSAE18, ISAE3402, SOC 2), planes de continuidad, gobierno y protección de datos.

Se ha desempeñado en proyectos relacionados con riesgos de tecnología en importantes compañías de América Latina, en los sectores: gobierno, financiero, telecomunicaciones, agronegocios, manufactura, energía y recursos, entre otros.

Trabajó 17 años con la firma Deloitte, previamente estuvo vinculado con Open Systems y el Ingenio Riopaila Castilla. Actualmente hace parte de la compañía RSM Colombia.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Diana Carolina Rivera Velasco Directora de Ingeniería Informática

Temas mencionados en este artículo

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

• Decana

Lyda Peña Paz

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA