Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

¡Leamos rimas de Gustavo Adolfo Bécquer!

Evento finalizado ¡Leamos rimas de Gustavo Adolfo!

jueves

- 2021 -

Hora:

3:30 pm a 4:30 pm

Lugar:

Evento finalizado ¡Leamos rimas de Gustavo Adolfo!

Evento para el público general

En la próxima sesión del club de lectura ‘Literatura sin límites’, el jueves 21 de octubre, a las 3:30 p.m., leeremos rimas de Gustavo Adolfo Bécquer, un poeta y narrador español, perteneciente al movimiento del Romanticismo.

«Por los tenebrosos rincones de mi cerebro, acurrucados y desnudos, duermen los extravagantes hijos de mi fantasía, esperando en silencio que el arte los vista de la palabra para poderse presentar decentes en la escena del mundo».

Gustavo Adolfo Bécquer.

De esta manera, tan extraordinariamente creativa, el escritor español Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) introduce su famosa obra ‘Rimas y leyendas’. En el próximo club de lectura nos regocijaremos con las famosas rimas de este autor, al que se le considera el iniciador de la poesía española contemporánea.

Puedes conocer más de este espacio con los podcast ‘Literatura sin Límites’, haciendo clic en el siguiente enlace:

Este es un espacio liderado por el Centro de Lectura y Escritura de la UAO, con el fin de conectar a la comunidad con escritores y obras de la literatura de manera que pueda participar en una dinámica interactiva.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA