fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría Académica

¡Sé parte de una nueva generación docente!

Evento finalizado

miércoles

07

Junio

- 2023 -

Hora:

9:00 am a 12:00 pm

Lugar:

auditorio Yquinde o vía Webex.

Evento finalizado

Evento para el público general

Docente UAO, el Grupo de Apoyo Pedagógico, GAP, de la vicerrectoría Académica, te invita a participar de la jornada de socialización de experiencias de cursos híbridos en modalidad combinada, este miércoles 7 de junio, en el auditorio Yquinde, de 9:00 a.m. a 12:00 m.  

Esta jornada ofrecerá un espacio para que los profesores que han impartido cursos híbridos en modalidad combinada, compartan sus experiencias y aprendizajes acerca de las innovaciones pedagógicas que han desarrollado en sus clases. Además, será una oportunidad para que los docentes que aún no han brindado cursos en esta modalidad se involucren en la discusión sobre las dificultades y oportunidades que representan estas clases para la academia. 

Finalmente, estos espacios contribuyen al progreso de la Universidad con una propuesta educativa de calidad que apropia nuevas formas de aprendizaje y de enseñanza en la era digital e informática, y les brinda a sus estudiantes una experiencia de formación más personalizada, flexible y dinámica.  

¡Te esperamos! 

Nuestro equipo Vicerrectoría Académica Investigador
Sonia Cadena Castillo
Sonia Cadena Castillo Directora del Centro de Desarrollo Académico
PBX. (602) 318 8000, ext. 11611
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo