Vicerrectoría Académica

Seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales: La universidad: un espacio disruptivo desde una perspectiva virtual

Evento finalizado

martes

Noviembre

- 2020 -

Termina el 10 de Noviembre

Hora:

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Enlace de conexión: bit.ly/aulacrossover

Evento finalizado

Evento para el público general

En el marco del Plan Padrino del Ministerio de Educación, el Seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones, liderado por el Grupo de Apoyo Pedagógico de la Vicerrectoría Académica de la UAO, presenta: La universidad: un espacio disruptivo desde una perspectiva virual.

Participa: Diana Durán, Asesora del Viceministro de Educación Superior y Coordinadora del Plan Padrino.

Invitados:

Paula Andrea Mora, Decana de la facultad de Educación de la Universidad Autónoma del Cauca

Manuel José Santiago, docente investigador de la Universidad Autónoma del Cauca.

Conéctate para asistir al seminario en el siguiente enlace: bit.ly/aulacrossover
Hora: 5 p.m.
Fecha: 10 de noviembre

Conoce más sobre el Plan Padrino: https://bit.ly/38wUksp