Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Seminario de estudiantes de Ingeniería Eléctrica

Evento finalizado Seminario de Ingeniería Eléctrica

martes

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 7:00 pm

Lugar:

Google Meet

Evento finalizado Seminario de Ingeniería Eléctrica

Evento para el público general

Conéctate este martes 30 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., al ‘VIII Seminario de Ingeniería Eléctrica’, un espacio en el que se resaltarán los aportes de la ingeniería eléctrica en la región, a través de proyectos desarrollados por estudiantes del programa.

El evento también contará con la participación del ingeniero Adrian Correa, doctor en Energías y Procesos de la Escuela Nacional Superior de Minas de París, Mines Paris Tech de Francia, quien desde su experiencia y conocimiento hablará de la transición energética y las oportunidades para la profesión.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Energética y Mecánica
Minasyan Sther Moreno Ruiz Directora de Ingeniería Eléctrica

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente