Lo UAO de la Semana

Si te gusta la robótica, esta invitación es para ti

Evento finalizado

martes

- 2021 -

Hora:

1:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

inscríbete

Evento finalizado

Evento para el público general

El 9 de noviembre, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo una jornada de competencias robóticas, en la que se realizará el ‘Primer concurso virtual Robocode’ y el ‘Segundo concurso de robótica STEAM’, donde todos los aficionados e interesados en este campo podrán participar con sus desarrollos.

El ‘Primer concurso virtual Robocode’, se realizará a través de las plataformas Robocode y Youtube. Los participantes presentarán sus robots, los cuales deberán estar enmarcados en una de las tres categorías del concurso: Stargirl, Matareyes y Dúo dinámico.

Por otro lado, el ‘Segundo concurso de robótica STEAM’, se llevará a cabo de manera presencial y tendrá tres categorías:

Temas mencionados en este artículo