Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

¿Te has preguntado cómo es el ‘pogo’ de los rockeros en cuarentena?

Evento finalizado ¿Te has preguntado cómo es el ‘pogo’ de los rockeros en cuarentena?

miércoles

Febrero

- 2021 -

Hora:

10:00 am a 11:30 am

Lugar:

Evento para el público general

Este miércoles 10 de febrero, a las 10:00 a.m., inician las próximas sesiones del seminario liderado por la maestría en Estudios Culturales de la facultad de Humanidades y Artes; en esta ocasión se expondrá la ponencia: ‘Pogotá Encuarentenada’: vicisitudes de la producción, gestión y consumo del rock bogotano en tiempos de pandemia’, con la participación de Daniel Aguilar Rodríguez, doctor en sociología de Kansas State University, magíster en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia y comunicador social de la Universidad Externado de Colombia.

Además, es docente investigador de la facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado, coordinador del Grupo Recasens de Investigación en Comunicación – GRIC, e investigador del Centro de investigación en Comunicación Política.

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes Departamento de Artes

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA