Agencia de Noticias

¿Te has preguntado cómo es el ‘pogo’ de los rockeros en cuarentena?

Evento finalizado ¿Te has preguntado cómo es el ‘pogo’ de los rockeros en cuarentena?

miércoles

Febrero

- 2021 -

Hora:

10:00 am a 11:30 am

Lugar:

Evento para el público general

Este miércoles 10 de febrero, a las 10:00 a.m., inician las próximas sesiones del seminario liderado por la maestría en Estudios Culturales de la facultad de Humanidades y Artes; en esta ocasión se expondrá la ponencia: ‘Pogotá Encuarentenada’: vicisitudes de la producción, gestión y consumo del rock bogotano en tiempos de pandemia’, con la participación de Daniel Aguilar Rodríguez, doctor en sociología de Kansas State University, magíster en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia y comunicador social de la Universidad Externado de Colombia.

Además, es docente investigador de la facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado, coordinador del Grupo Recasens de Investigación en Comunicación – GRIC, e investigador del Centro de investigación en Comunicación Política.

Informes:

Nuestro equipo Agencia de Noticias Departamento de Humanidades