Lo UAO de la Semana

Visualización de datos con Power BI: explora el mundo de la analítica de datos

Evento finalizado

miércoles

Octubre

- 2023 -

Hora:

6:30 pm a 9:30 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado

Evento para el público general

¡Descubre las posibilidades de Power BI! La facultad de Ingeniería, de la UAO, y su especialización en Analítica de Big Data, te invitan al minicurso gratuito Visualización de datos con Power BI.

Power BI es una herramienta de visualización de datos desarrollada por Microsoft, que ofrece una serie de ventajas y beneficios significativos para las organizaciones. Les permite tomar decisiones más informadas, comunicar sus datos de manera efectiva y comprender mejor su desempeño y tendencias.

El objetivo de este minicurso es proporcionarles a los participantes, las habilidades esenciales para la visualización efectiva de datos, utilizando la herramienta Power BI; también, exploraremos diversas técnicas y mejores prácticas para transformar datos en visualizaciones informativas.

Contaremos con la participación especial de Paola Andrea Collazos, ingeniera de sistemas y magíster en ingeniería con énfasis en ingeniería de sistemas y computación, con experiencia en desarrollo de proyectos de análisis de datos.

Para conocer más acerca de este interesante tema y reservar tu cupo, regístrate en nuestra web aquí. Te esperamos el miércoles 18 de octubre del 2023 a las 6:30 p. m., por Webex.

Si además te interesa la especialización en Analítica de Big Data, modalidad combinada, ingresa a https://bit.ly/Analítica-de-Big-Data-UAO o escríbenos al WhatsApp bit.ly/WhatsApp-Posgrados-UAO, para que nuestros asesores te brinden información detallada acerca de este programa.

¡Aprovecha esta oportunidad para adentrarte en el mundo de la analítica de datos y potenciar tu carrera!